HORECO

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Seguridad alimentaria en la Hostelería, restauración y colectividades

La seguridad alimentaria en el sector HORECO, la hostelería, la restauración y los colectivos es fundamental, ya que este sector es una de las partes más importantes del tejido productivo español. Esto se debe a que el sector HORECO supone, aproximadamente, el 6,2% del PIB nacional, demostrando así la gran relevancia del sector al que pertenecen la restauración y la hostelería.

Casi el 75% del sector HORECO está compuesto por la restauración, dejando el otro 25% para los alojamientos y colectividades. Dentro de los establecimientos de restauración (75%), los más destacados son los bares y restaurantes, que componen el 83% de la restauración.
El resto del sector lo componen diversos tipos de establecimientos, como por ejemplo, servicio de comidas para llevar, puestos ambulantes de comida, bodegas o caterings.

La limpieza y la higiene en este tipos de establecimientos es muy importante, y más si tenemos en cuenta el gran número de establecimientos y que sirven comida al consumidor final. Por esto deben contar con un sistema de higiene profesional y un plan general de higiene.

Con nuestro método alía aportamos la solución de higiene industrial óptima para este sector. Buscamos el problema y analizamos las distintas soluciones, que mediante un plan de higiene se podrán aplicar a lo largo del tiempo reduciendo así los costes de limpieza e higiene.

Alía en la seguridad alimentaria

Para nosotros, la seguridad alimentaria es uno de nuestros pilares. Desde nuestros comienzos trabajamos con empresas de la hostelería y la restauración. Contamos con los productos más novedosos y avanzados del sector, aportando un gran valor añadido a la higiene alimentaria de todos nuestros clientes.

Prueba de nuestra profesionalidad, son muchas las empresas del sector HORECO que ya cuentan con el método alía

ÚNETE AL MÉTODO ALÍA

Buscamos soluciones por y para ti

Si tu también perteneces a este sector, no pierdas clientes por una mala seguridad alimentaria, ¡Contacta con nosotros!
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?