Higiene en automoción
En el sector del automóvil, el precio no es lo más importante y los artículos de limpieza para vehículos y la higiene en la automoción tienen un gran valor… Lo que más valor tiene es el conjunto de productos y servicios extra que componen la percepción del cliente. Dentro de todos estos extras, uno de los más importantes es la higiene del propio vehículo y todo lo que engloba sus reparaciones. Está que no solo vale con que el resultado sea limpio, también tiene que estar correctamente desinfectado y además oler bien.
Cada vez que un usuario se monta en un vehículo, ya sea para viajar (en un tren, bus o incluso avión) o sea tras recogerlo del taller, la primera interacción que se lleva a cabo es el olor de dicho vehículo. Si este huele mal, el cliente va a quedar muy insatisfecho y probablemente cueste mucho recuperarlo. Por estas razones es importante que se lleve a cabo una buena elección de los sistemas de higiene que elimine o neutralice los malos olores y desinfecte correctamente.
En alía nos preocupamos por esto y por mucho más. Con nuestro método, el método alía, llevamos a cabo un análisis exhaustivo del problema de higiene en cuestión y aplicamos la mejor solución posible, usando los productos y sistemas de higiene idóneos para cada situación. Con este método no solo encontrarás la mejor solución de la forma más rápida, sino que también optimizamos vuestros costes, dejando así una mayor rentabilidad.
Artículos de limpieza para vehículos
ÚNETE AL MÉTODO ALÍA
Buscamos soluciones por y para ti
Si tu negocio se basa en la automoción, tenemos los sistemas de higiene y artículos de limpieza para vehículos indicados para ti. ¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros!