Lavandería Industrial

Higiene en la lavandería industrial

En alía somos expertos en soluciones integrales de higiene y limpieza para una lavandería industrial.
Para que los resultados en la limpieza de la ropa sean óptimos, es necesaria una serie de procedimientos de higiene que son vitales para obtener estos resultados, estamos hablando siempre de un entorno profesional.

Todos los textiles que se utilizan en sectores de servicios, hoteles, restaurantes, etc. se deben considerar y tratar de la mejor manera, con los mejores productos y con los más adecuados para cada proceso, tanto en la limpieza como en la desinfección.

Sabiendo la importancia que tiene una correcta limpieza y desinfección y las necesidades que implican una lavandería industrial, en alía y con nuestro método, estudiamos todos los procesos con el fín de obtener el máximo nivel de higiene cumpliendo con la legislación vigente y, por supuesto, con los estándares medioambientales.

Consiguiendo que las prendas queden limpias, desinfectadas y manteniendo sus características originales.

Desde Alía, expertos en higiene industrial, lo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes para su higiene en lavandería industrial es una gran variedad de productos y equipos de dosificación automática, específicos para cada una de las necesidades en todos los procesos de lavado.

También acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso con un asesoramiento personalizado.

La importancia de una correcta lavandería industrial

La lavandería industrial cada vez tiene más relevancia en muchos sectores, convirtiéndose en algo vital para un correcto funcionamiento de la empresa. Un uniforme impecable y sin manchas es el primer indicativo de profesionalidad y de calidad en sectores como la hostelería, donde siempre se trata al consumidor cara a cara. Esta profesionalidad es un factor que te puede hacer marcar la diferencia de la competencia.

En la mayoría de los casos, estas manchas o imperfecciones se deben al uso de unos productos o sistemas no recomendables.

ÚNETE AL MÉTODO ALÍA

Buscamos soluciones por y para ti

Si en tu negocio dispones de lavandería industrial y quieres que se mantenga una correcta higiene, no dudes en contactar con nosotros.
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?