ALÍA SOLUCIONES DE HIGIENE INDUSTRIAL
MÉTODO ALÍA
¿Qué hacemos por la higiene industrial de tu negocio?
Os visitamos
Para establecer una correcta higiene industrial, y antes de vender cualquier producto o servicio, creemos que el primer paso y el más importante es visitar al cliente y, en caso de ser necesario, visitar el local del negocio. Esta visita nos permite conocer la situación en la que se encuentra el negocio y los problemas a los que se enfrenta.
Uno de nuestros compañeros, altamente formado en higiene industrial, concretará una cita para poder ver el estado y procesos que afronta se afronta en el día a día y en situaciones excepcionales.
Análisis del problema
Tras visitaros, nuestros expertos analizan la situación actual en la que se encuentra la higiene industrial de tu negocio.
Para llevar a cabo un análisis del problema más preciso y en caso de ser necesario, se toman muestras de las superficies, productos, etc. y se llevan a un laboratorio especializado en higiene industrial capacitado para analizar cualquier toma y poder detectar dónde se encuentra el problema de higiene. Con nuestros análisis encontraremos el problema sea cual sea tu sector: Horeco, industria alimentaria, lavandería industrial, higiene en automoción, higiene sanitaria o maquinaria industrial.
Solución de higiene industrial
Una vez analizado y detectado el problema, un conjunto de expertos en higiene industrial aportarán la solución para llevar a tu negocio a la excelencia en higiene industrial. Gracias al extenso conocimiento de los distintos sectores y junto con la colaboración de los mejores laboratorios nacionales e internacionales, la solución de higiene industrial que aportamos es la solución más eficiente, esto nos permite:
- La optimización de la higiene del negocio sea cual sea nuestro sector
- La reducción de los costes en este ámbito.
Soporte continuo
Una vez que aportamos la solución al problema, nuestro trabajo acaba de empezar. Establecemos un vínculo con nuestros clientes en el que se incluye un asesoramiento constante para la continua optimización de vuestra higiene industrial, aconsejando e informando de las últimas novedades del sector de la higiene y del propio sector del negocio. A consecuencia, habrá una mayor satisfacción del cliente final, además, al saber dónde está el problema y obtener una solución concreta para dicho problema la reducción de los costes en higiene será notable, obteniendo así un aumento del beneficio.
SOMOS ALÍA
ESTE PODRÍAS SER TÚ...
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Contacta con nosotros!
De Higiesmur hasta Alía
Historia de Higiesmur y Alía
Todo empezó en 1994 cuando pusimos rumbo a nuestro proyecto empresarial, que con tanto esfuerzo y cariño elaboramos y caracterizamos con el nombre de Higiesmur.
Desde aquel momento nos dedicamos a la distribución de productos de higiene e implantación de sistemas de higiene industrial avanzados para la limpieza profesional.
En 2019, con las mismas ganas que 25 años atrás, nuestro proyecto “mudaba de piel” con este cambio de nombre e imagen, higiesmur pasó a ser Alía, reflejando nuestras ganas de unión y de aliarnos con nuestros clientes para obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos.
Ya que desde el inicio, para nosotros INNOVAR es solo nuestro camino.
Filosofía de Higiesmur y de Alía
Higiesmur nació con unas ideas y una filosofía de trabajo muy claras, estas mismas ideas han sido trasladadas a Alía, sumándose aún más. Este es uno de los motivos por el cual nuestro equipo comercial, productivo y de administración, son los más preparados y con las mejores capacidades de higiene industrial además de poder emprender de la mano este proyecto.
A la gran preparación del equipo de Alía se le suma que colaboramos con un fabricante que dispone de un laboratorio interno de I+D+I, lo que nos posibilita para trabajar y distribuir los productos más avanzados y sofisticados de higiene industrial del momento.
Objetivo
Cuando nació Higiesmur teníamos una clara misión: ofrecer los mejores y más novedosos productos y servicios del sector, a día de hoy esto no ha cambiado, en Alía seguimos trabajando por y para ti, contando con los mejores proveedores y colaboradores nacionales e internacionales de la higiene industrial.
Otra de las razones por las que luchamos día a día en Alía es para conseguir una reducción de los impactos medioambientales, contamos con profesionales formados y colaboradores pioneros en este ámbito. Por último y más importante, cuidar de la salud del usuario en el mundo de la limpieza profesional e higiene industrial.