II Convención Alía

¡Qué bien los pasamos en la II Convención de Alía! 😍

Estuvimos compartiendo momentos inolvidables, recordando los objetivos cumplidos de este año y valorando los objetivos para el próximo 2022 🤗

Fue un placer disfrutar de una velada así en Odiseo, con un menú e instalaciones geniales ☺️

También queremos felicitar a Jose López por llevarse el reconocimiento de Ranking en ventas, a Jose Manuel Lorenzo por obtener el de progreso y evolución y por último a Maria Ángeles Canovas, por ser elegida empleada del año por todos sus compañeros.

En fin, solo podemos dar las gracias a todo el equipo de Alía que no solo son los mejores profesionales del mundo si no que también nos hacen ser una verdadera familia 😍😍

OTROS ARTÍCULOS

lanzamiento web
Alía

¡NUEVA WEB DE ALÍA!

TENEMOS NUEVA WEB EN ALÍA ¡Teníamos muchas ganas de daros la noticia! ¡Tenemos nueva web!Llevamos mucho tiempo trabajando para presentaros esta web con la que …

Leer más
desinfectar ante el covid19
General

¿Cómo desinfectar ante el Covid-19? 

¿Cómo desinfectar ante el Covid-19?  Desinfectar ante el Covid-19 está siendo un quebradero de cabeza. Actualmente estamos en una fase, al menos en nuestro país, …

Leer más
limpieza vs desinfección
Alía

Limpieza vs desinfección

A nivel popular las palabras limpieza y desinfección son empleadas como si ambas significaran lo mismo, es decir, se emplean como si fueran palabras sinónimas. …

Leer más
mantenimiento de lavavajillas
General

Mantenimiento de lavavajillas industrial

El mantenimiento de lavavajillas, como el de cualquier sistema de higiene industrial, en los sectores dedicados a la gastronomía y hostelería es importantísimo. Ante la …

Leer más
Desinfección en vestuarios
General

Desinfección de vestuarios

Desinfección de vestuarios Entre los lugares donde se produce mayor acumulación de humedad, además de baños y cocinas, se encuentran los vestuarios.  Esta humedad se …

Leer más
Alía

ACTUALIZACIÓN HELP! LG50 BLUE

El producto Help! LG 50 BLUE se presentaba en un formato de 1,5 L empleando una botella muy especial. Este envase ya no está disponible …

Leer más
Ir arriba
💬 ¿Necesitas ayuda?