ACTUALIZACIÓN HELP! LG50 BLUE

El producto Help! LG 50 BLUE se presentaba en un formato de 1,5 L empleando una botella muy especial.

Este envase ya no está disponible por el fabricante y hemos realizado un cambio hacia el formato de botella de litro, con un práctico tapón push-pull direccionable y una presentación en caja de 12 uds, por lo que la caja tendrá los mismos litros que el anterior formato.

Características del nuevo formato 

  • Botella de menor peso
  • Tapón direccionable push-pull curvo
  • Caja de 12 uds

OTROS ARTÍCULOS

Alía

II Convención Alía

¡Qué bien los pasamos en la II Convención de Alía! 😍 Estuvimos compartiendo momentos inolvidables, recordando los objetivos cumplidos de este año y valorando los …

Leer más
lanzamiento web
Alía

¡NUEVA WEB DE ALÍA!

TENEMOS NUEVA WEB EN ALÍA ¡Teníamos muchas ganas de daros la noticia! ¡Tenemos nueva web!Llevamos mucho tiempo trabajando para presentaros esta web con la que …

Leer más
mantenimiento de lavavajillas
General

Mantenimiento de lavavajillas industrial

El mantenimiento de lavavajillas, como el de cualquier sistema de higiene industrial, en los sectores dedicados a la gastronomía y hostelería es importantísimo. Ante la …

Leer más
limpieza vs desinfección
Alía

Limpieza vs desinfección

A nivel popular las palabras limpieza y desinfección son empleadas como si ambas significaran lo mismo, es decir, se emplean como si fueran palabras sinónimas. …

Leer más
desinfectar ante el covid19
General

¿Cómo desinfectar ante el Covid-19? 

¿Cómo desinfectar ante el Covid-19?  Desinfectar ante el Covid-19 está siendo un quebradero de cabeza. Actualmente estamos en una fase, al menos en nuestro país, …

Leer más
Desinfección en vestuarios
General

Desinfección de vestuarios

Desinfección de vestuarios Entre los lugares donde se produce mayor acumulación de humedad, además de baños y cocinas, se encuentran los vestuarios.  Esta humedad se …

Leer más
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?